La presentadora Sara Carbonero y el guardameta Iker Casillas viven ajenos a los rumores que circulan respecto a que se darán el sà quiero el próximo mes de julio. De este modo, la pareja salió a hacer unos recados el domingo y disfrutar de su dÃa de descanso.
Iker Casillas mostró buen aspecto a pesar de que el dÃa anterior acabó tocado tras el partido Osasuna-Real Madrid celebrado en el Reyno de Navarra, donde el conjunto merengue venció 1-5. Por ello tendrá que someterse a unas pruebas para dictaminar el alcance de la lesión, según señala el portal Defensa Central.
Iker y Sara, ¿La boda del año?
A pesar de no haber confirmación oficial, cada dÃa aparecen nuevos datos en torno a la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo último, el dÃa del enlace: 7 de julio. De confirmarse la fecha, el 'sà quiero' se producirÃa un dÃa antes que el de Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz, y cinco antes que el de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, que también está sin confirmar.
Los invitados de la boda de Iker y Sara
Un espacio situado en la localidad De Villatobas y que puede albergar a un millar de invitados entre los que habrÃa muchas caras conocidas. Y es que el citado medio ha señalado que entre los testigos de la boda podrÃan estar Alejandro Sanz y Raquel Perera, David Bustamante y Paula EchevarrÃa, los hermanos Muñoz -más conocidos como Estopa-, Santiago Segura, Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló o Fernando Alonso.
Además de compañeros de profesión del guardameta blanco como Diego Forlán, Roberto Soldado, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Pepe Reina, David Villa, Fernando Hierro, Sergio Ramos o Miguel Torres.
Todos los detalles de la celebración de la boda
En cuanto al menú que degustarÃan sus invitados, la publicación ha detallado que tiene un coste de 114 euros por persona y está elaborado por la firma Leal Maese.
Un menú que, originalmente, ofrece aperitivos como lichi relleno de foie a la zamburiña gratinada pero que puede ser modificado por Iker Casillas y Sara Carbonero a su gusto. Además, la Finca también ofrece la posibilidad de una recena con perritos y hamburguesas para los más trasnochadores.
Todo ello amenizado con la proyección de fotos y vÃdeos y por un Dj que pondrá a disposición de la pareja una lista de más de 8.000 canciones entre las que podrán elegir los temas que desean oÃr tras darse el 'sà quiero'.