Galería: Iker Casillas y Sara Carbonero abren su casa a Bertín Osborne para 'En la tuya o en la mía'
Tras diversos días mostrando en sus redes sociales cómo están pasando los primeros días de vacaciones entre días de playa y juegos con sus hijos Martín y Lucas, por fin se ha descubierto dónde se encuentran Iker Casillas y Sara Carbonero desconectando de su día a día en Oporto. Una escapada familiar que se ha producido después de haber estado visitando a la familia en España.
Ha si el propio portero el que ha decidido dar la pista definitiva ahora que ya es momento de volver a hacer las maletas, pero no para seguir disfrutando de las vacaciones en otro punto del planeta o en algún lugar de España. Y es que Iker Casillas viajará al Mundial de Rusia, pero no como integrante de La Roja como en su día, lo hará como comentarista deportivo junto a Jorge Valdano en la cadena mexicana Azteca Deportes.
Una nueva experiencia a la que llegará más que descansado gracias a sus vacaciones en Cerdeña, la isla italiana a la que tanto les gusta ir a los futbolistas a disfrutar de unos días de descanso con sus familias. En concreto la familia se ha alojado en el Forte Village Resort, un complejo hotelero situado en la zona de la playa de Santa Margherita di Pula.
La 'libertad' de Sara Carbonero en bikini
Precisamente puede que esa playa haya sido el lugar escogido por Sara Carbonero para terminar sus vacaciones presumiendo de cuerpazo en bikini. Ya en su día, cuando protagonizó la campaña de este verano en traje de baño de Calzedonia, la reportera deportiva comentó que tenía cierto reparo por posar en bikini. Gracias a ese shooting parece que ha perdido cualquier complejo, puesto que ha colgado un pequeño reportaje fotográfico realizado por su marido titulado 'freedom' ('libertad').