Desde que Sara Carbonero se animó a usar Instagram, se ha mostrado como una persona más abierta y divertida. Aunque no cuenta todo lo que ocurre por aquello de salvaguardar su intimidad en la medida de lo posible, sí comparte numerosos momentos compartidos principalmente con su marido y sus hijos.
Ahora, ha enseñado lo bien que se lo pasó este fin de semana de bautizo. La presentadora fue invitada al bautizo de Sofía, la hija de una de sus amigas, así que no dudó en coger a Iker Casillas, que está de vacaciones tras la eliminación de España en la Eurocopa 2016, y presentarse allí.
Bailando sin parar
La de Corral de Almaguer compartió una imagen junto a sus amigas, aunque la más llamativa fue otra en la que se ve a Sara Carbonero bailando con Iker Casillas, una estampa poco vista en una pareja que suele ser más discreta.
Se desconoce qué se pusieron a bailar, pero la presentadora comentó: "#Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto". Es posible que bailaran 'Duele el corazón' de Enrique Iglesias y Wisin, sumado a algún tema de José Luis Perales y Camilo Sesto, que hay tiempo para todo.