Iker Casillas cuida mucho lo que publica en su cuenta de Instagram y apenas expone a su familia, solamente en ocasiones especiales. En cambio, el portero ha roto su regla con las fotografías que sube y ha colgado una de su mujer, Sara Carbonero, de una manera muy original: tomando la foto a través del reflejo de Sara Carbonero en sus gafas de sol.
La pareja se divierte mostrando el amor que siente el uno por el otro en sus redes porque, instantáneamente, Sara Carbonero colgó la misma foto pero desde otro punto de vista más habitual: ella, de frente, sonriendo y con la mano apoyada en la cara con el título: "Tú, que siempre me miras con buenos ojos", a modo de respuesta a la foto de Casillas.
La vida de Sara Carbonero está cambiando mucho últimamente y eso se ha reflejado también en su cambio de look con su flequillo nuevo. Además, acaba de cumplir 32 años y es la primera vez que los celebra en Oporto, la ciudad en la que está viviendo actualmente junto a Iker Casillas y a su hijo Martín, en la que parece que se encuentra muy a gusto.
Bebé en camino
Aún quedan bastantes meses para que nazca el segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero pero Carbonero está tan ilusionada que ya publica fotografías de cómo progresa su embarazo. "Algo se mueve mucho por aquí dentro", escribió en su cuenta de Instagram. Aún no sabemos ni el nombre ni el sexo pero seguro que Martín Casillas será un gran hermano mayor para el nuevo miembro de la familia.