Iker Casillas y Sara Carbonero ampliarán la familia dentro de unos meses. La pareja está esperando su primer hijo y, por lo visto, ya comienzan a hacer planes a largo plazo. A pesar de contar con una casa en la exclusiva urbanización madrileña La Finca, el futbolista y la periodista ya están pensando en construir su casa familiar de ensueño para criar a su hijo.
El supuesto precio por el que Casillas ha adquirido el terreno ha sido por un millón de euros, cuando hace unos años se fijaba en hasta siete millones. La zona en cuestión sigue llena de espacios libres para edificar, pero ya cuenta con "vecinos" de la talla de Paloma Cuevas, Enrique Ponce o Luis Alfonso de Borbón. Un barrio de postín, manteniendo el estatus de la urbanización situada cerca de Pozuelo de Alarcón.
Preciada privacidad
La pareja huyó hace un año a la urbanización que cuenta con unas medidas especiales de seguridad, buscando un poco de paz lejos de los paparazzi. El deportista y la presentadora adquirieron una finca de segunda mano en la zona más asequible de La Finca, seguramente con la idea en la cabeza de tener para construir su casa de ensueño en un futuro. Su bebé nacerá a finales de este año o principios del siguiente. Dentro de un tiempo tendrá una nueva casa en la que acumular recuerdos.