DE BODA

Iker Casillas y Sara Carbonero comparten plan entre amigos

La expareja ha coincidido en una celebración que ha tenido lugar en Madrid, aunque no han compartido ninguna foto juntos.

Tamara García Copado 18 Julio 2021 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Para sorpresa de muchos Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando el fin de semana juntos, o al menos muy cerca, aunque ellos no lo hayan hecho saber. La expareja comunicó su separación en febrero de 2021, y desde entonces se les ha podido ver en más de una ocasión juntos, puesto que han terminado de manera amistosa y más por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

En familia pudieron celebrar el cumpleaños del exportero, luego a ella se la vio en el nuevo piso de soltero de Casillas y ahora ambos han acudido a la boda de unos amigos en común, aunque no se sabe si en esta celebración han tenido buen rollo, o por el contrario cada uno ha ido a su boda. Sara Carbonero e Iker Casillas se han trasladado hasta Valladolid para poder estar con sus amistades, y ha sido ella quien ha dado más detalles sobre cómo se lo ha pasado.

"Nos fuimos de boda", ha escrito Sara Carbonero junto a varios hashtag como "Toda una vida" o "las de siempre como nunca" y también "Valladolid", por lo que con esta palabra se ha descubierto hasta dónde se ha ido para reunirse con sus amigos. Mientras tanto, Iker Casillas no ha compartido una foto en la boda pero sí una en la ciudad vallisoletana, por eso ha escrito: "Fantástica ciudad". Iker Casillas habría coincidido con su exmujer en este enlace y no sería de extrañar ya que ambos dejaron muy claro que tras su separación seguirían siendo una familia.

A su vez, no han querido jugar al despiste porque más allá de haber publicado una foto en Valladolid, ha querido dejar constancia de ello insertando la ubicación. Si él hubiese obviado este detalle y ella no hubiese puesto el hashtag #Valladolid, nadie se hubiese percatado de que en realidad han disfrutado de un fin de semana bastante parecido. Sin embargo, y pese a que en ocasiones han sido muy celosos de su intimidad, en esta ocasión no se han escondido.

En armonía

Y yendo más allá, incluso hay quienes creen que detrás de la cámara de la foto que ha compartido Iker Casillas relajado en un sofá se encuentra ella, puesto que a su lado aparece un sombrero muy parecido a los que acostumbra llevar la toledana. Sea como fuere, lo cierto es que esto ha demostrado una vez más que son ex muy bien avenidos y que no tienen ningún inconveniente en encontrarse en eventos de este tipo.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora