Iker Casillas no ha tenido un buen comienzo de año a nivel futbolístico. El portero del Real Madrid estará tres meses de baja después de sufrir una lesión en la mano izquierda por la que ha tenido que ser operado. Sin embargo, a nivel sentimental, atraviesa una nueva y bonita etapa.
Esta semana el capitán blanco y Sara Carbonero han comenzado a vivir en su nueva casa de La Finca tras abandonar el chalé que compartían hasta ahora en Boadilla del Monte. Ahora tendrán mucha más intimidad, algo que llevan reclamando desde que comenzaran su relación.
Después de muchos meses de obras para acomodar la vivienda a su estilo y gusto y de que el pasado verano comenzaran a trasladar allí sus cosas, su nuevo hogar es una increíble mansión de casi 500 metros cuadrados con jardín y piscina.
Iker Casillas y Sara Carbonero, vecinos de Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos
Una vivienda que pertenece a una urbanización de 92 chalets iguales en una exclusiva urbanización en la que compartirán vecindario con Cristiano Ronaldo, José Mourinho o Sergio Ramos -que también se mudó allí recientemente-.