Desde que se convirtieron en padres de su primer hijo, Iker Casillas y Sara Carbonero tienen menos tiempo para hacer planes románticos solo para dos, ya que la mayor parte del tiempo que pasan fuera de su trabajo tienen que dedicárselo al bebé.
Sin embargo, querer es poder, por lo que en cuanto disponen de un rato, el portero del Real Madrid y la presentadora aprovechan para salir a comer, a cenar o lo que se tercie. En este caso, la revista Love informa sobre una comida de la que la pareja disfrutó en Madrid.
Café en Móstoles
La pareja acudió a un restaurante en el que no lograron pasar desapercibidos, y posteriormente se trasladaron a la cafetería Habana, en Móstoles, donde charlaron con el dueño del establecimiento, que además es amigo de Iker Casillas.
Iker Casillas y Sara Carbonero viven un buen momento personal y profesional. Atrás han quedado las sombras que tiñeron su vida familiar, así como los problemas de Casillas en el Real Madrid, ya felizmente solucionados. La única espinita viene de la mano de Women'secret, que ha decidido prescindir de la presentadora para escoger como imagen a Elsa Pataky.