Martín Casillas Carbonero tiene ya dos años, y dentro de unos meses ya le va a tocar ir a la guardería. El momento para empezar es perfecto, ya que Sara Carbonero está a punto de dar a luz a su segundo hijo, y así podrá dedicarse más al bebé y a sus asuntos profesionales liberada ya de tener todo el día en casa a su primogénito.
El colegio se encuentra en la calle de Vila Nova, cerca de casa de Iker Casillas y Sara Carbonero, y es bastante caro. La inscripción cuesta 500 euros, y todos los meses hay que pagar unos 600 euros, a los que luego hay que sumar las actividades extraescolares verpestinas, que cuestan unos 145 euros, más 60 como extra por cada actividad escogida.
Una vida estable en Oporto
Martín podrá aprender inglés, ya que la mayoría de las clases se imparten en esta lengua. Hablaría así tres idiomas, ya que habla (lo que habla) en español con sus padres, además de haberse sumergido ya en el portugués.
Iker Casillas y Sara Carbonero se estabilizan así en Oporto, ciudad a la que llegaron la pasada temporada procedentes de Madrid. La pareja se encuentra muy a gusto en Portugal, donde quieren quedarse hasta 2018. Después podría llegar la mudanza a Miami de la que se ha hablado esta semana, pero por el momento su casa está en Oporto.