Sin ningún título por el que luchar, tras el último partido de Liga de este fin de semana, los jugadores del Real Madrid ya están de vacaciones de verano. Y mientras Cristiano Ronaldo ha viajado a Mónaco para disfrutar de la Fórmula Uno, Iker Casillas prefiere estar tranquilamente en casa.
El portero del Real Madrid y Sara Carbonero han pasado un domingo electoral de lo más tranquilo en casa junto a su hijo Martín. Una jornada muy relajada en la que decidieron no cocinar y acercarse a una restaurante de comida rápida a por la comida.
Casillas fue el encargado de pedir por la ventanilla del vehículo las hamburguesas que más tarde degustaron en su vivienda, mientras que la presentadora deportiva permanecía en la parte trasera del coche.
Sara Carbonero, dispuesta a dejar Madrid para seguir a Iker Casillas
Así, la pareja prefiere permanecer lejos de los focos mediáticos que estos días esperan expectantes para conocer dónde estará su futuro. Y es que el portero podría abandonar el Real Madrid para empezar a militar en las filas de algún equipo europeo; de ser así, Sara Carbonero no dudaría en hacer la maleta y seguir a su chico allá donde le fichen.