Iker Casillas y Sara Carbonero ya no se esconden. Si cuando empezaron su relación intentaban evitar ser fotografiados, ahora es el propio guardameta blanco el que emplea su perfil personal de Facebook para colgar imágenes de la pareja.
"Buena compañía y prontito a casa... Buenas noches madridistas!!!! Y a los que no son tan madridistas, también!!!", decía el pie de foto de la instantánea. Y es que Iker Casillas tiene que tener la máxima concentración posible puesto que por delante tiene dos partidos decisivos: por un lado, el choque de liga con su máximo rival, el Barça, y, por otra, el partido de vuelta de la semifinal de la Champions frente al Bayern de Munich.
Los detalles de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero
Desde entonces, no existe ningún tipo de confirmación o desmentido oficial, pero sí han comenzado a salir algunos detalles de lo que podría ser una de las bodas del año.
Así, la revista que publicó estos detalles señalaba que entre los testigos de la boda podrían estar Alejandro Sanz y Raquel Perera, David Bustamante y Paula Echevarría, los hermanos Muñoz -más conocidos como Estopa-, Santiago Segura, Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló o Fernando Alonso. Además de compañeros de profesión del guardameta blanco como Diego Forlán, Roberto Soldado, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Pepe Reina, David Villa, Fernando Hierro, Sergio Ramos o Miguel Torres.