Aunque ellos ni confirman ni desmienten, poco a poco se van conociendo más detalles de la que, seguramente, se convierta en la boda del verano: el 'sí quiero' de Iker Casillas y Sara Carbonero, un enlace que se producirá en julio, tras la Eurocopa 2012 que se celebrará a lo largo del mes de junio.
Según el citado medio, la Finca Montealegre, situada en la provincia de Toledo, cerca del pueblo de Sara Carbonero Corral de Almaguer, sería el lugar escogido por los novios para unirse en matrimonio. Una unión que será cristiana si Iker Casillas recibe a lo largo de estos meses los sacramentos oportunos del bautismo y la comunión o, en caso contrario, se celebrará en los jardines de la finca una ceremonia civil.
Sergio Ramos, Bustamante y Rafa Nadal, entre los invitados
Un espacio situado en la localidad De Villatobas y que puede albergar a un millar de invitados entre los que habría muchas caras conocidas. Y es que la revista señala que entre los testigos de la boda podrían estar Alejandro Sanz y Raquel Perera, David Bustamante y Paula Echevarría, los hermanos Muñoz, Santiago Segura, Rafa Nadal y Xisca Perelló o Fernando Alonso.
Menú a 114 euros por persona
En cuanto al menú que degustarían sus invitados, la publicación ha detallado que tiene un coste de 114 euros por persona y está elaborado por la firma Leal Maese.
Un menú que, originalmente, ofrece aperitivos como lichi relleno de foie a la zamburiña gratinada pero que puede ser modificado por Iker Casillas y Sara Carbonero a su gusto. Además, la Finca también ofrece la posibilidad de una recena con perritos y hamburguesas para los más trasnochadores.
Todo ello amenizado con la proyección de fotos y vídeos y por un Dj que pondrá a disposición de la pareja una lista de más de 8.000 canciones entre las que podrán elegir los temas que desean oír tras darse el 'sí quiero'.