Galería: Eurocopa 2012
La ya pasada Eurocopa 2012 ha servido para tener aún más claras dos cosas, que 'La Roja' es la mejor selección del mundo y no tiene rival, y que Iker Casillas y Sara Carbonero siguen estando felices y muy enamorados.
La pareja se ha convertido en inseparable y han sido muchas las ocasiones en las que han sido fotografiados juntos a lo largo del torneo. La misma noche en la que ganaron la Copa ya les vimos celebrándolo juntos y al día siguiente Iker compartió la alegría con los más de un millón de aficionados que acudieron a recibirles por el centro de la capital.
Precisamente, la pareja por excelencia de la Eurocopa protagonizó un momento muy romántico que casi pasó desapercibido; después del beso en directo para celebrar el Mundial de 2012, todos esperaban que se repitiera el gesto tras la victoria de España frente a Italia, aunque al final se dieron dos besos en la mejilla y un tierno abrazo, en la celebración en Cibeles, las cámaras de Punto Pelota captaron el beso que Sara lanzó a Iker cuando el portero consiguió localizar a su novia.
Iker y Sara salieron a cenar para celebrar su éxito
El martes, ya más descansados, había llegado el momento de celebrarlo con los amigos y fue allí donde se les vio juntos de nuevo, entrando y saliendo del restaurante y muy contentos no solo por el perfecto momento personal que viven sino también por los éxitos profesionales de ambos que van cada día a más.
La pareja ahora pondrá previsiblemente rumbo a un destino vacacional para vivir su amor lejos de todas las miradas y desconectar después de todo lo vivido en las últimas semanas, donde ambos han vivido momentos tan felices como la consecución de la Eurocopa, aunque también amargos como la muerte del abuelo de Sara y las críticas vertidas hacia su trabajo.