Sara Carbonero está viviendo un momento agridulce en su vida. No corren buenos tiempos para ella tras haber salido a la luz los problemas judiciales de su padre, Carlos Javier Carbonero, pero lo compensa con el amor de su hijo Martín y su novio Iker Casillas.
Iker Casillas se ha convertido en el gran apoyo de Sara en estos momentos, y es que son una pareja muy consolidada, más ahora que tienen un hijo en común, Martín, que llegaba al mundo el pasado 3 de enero. El niño ponía el broche de oro a una relación que se iniciaba en 2010.
Sara Carbonero, volcada con Martín
El pequeño ha cumplido tres meses de vida, y ha tenido que volver a acudir a una revisión pediátrica, para lo cual sus padres le han llevado hasta la clínica. El portero del Real Madrid se encargó de llevar el coche, mientras Sara Carbonero viajaba detrás con el pequeño.
Estos tres meses han sido una revolución para Iker Casillas y Sara Carbonero, aunque quien más ha cambiado es la presentadora, que por el momento ha dejado su ritmo de trabajo y disfruta de una baja por maternidad que todavía no ha terminado .