2014 ha sido sin duda el mejor año para Iker Casillas y Sara Carbonero. A nivel profesional no ha habido muchos cambios para la presentadora, que no tiene motivos para quejarse, pero quien sí ha prosperado es el futbolista, que ha cerrado un año redondo en el que ha conseguido cuatro títulos con el Real Madrid.
Aunque lo más bonito de todo lo que les ha pasado es sin duda el nacimiento de su hijo Martín, que vino al mundo hace casi un año, concretamente el 3 de enero de 2014. Así, al tomar las uvas y dar la bienvenida al nuevo año 2015, la pareja habrá pedido que los próximo doce meses sean tan buenos como los doce anteriores.
Para pasar el fin de año, la pareja se desplazó a Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, desde donde el guardameta publicó dos fotografías en Instagram correspondientes a la Nochevieja, festejada con la familia del mostoleño.
En una de ellas mostró la lumbre que le dio calor en una fría noche, mientras que en la otra posó con su novia, Sara Carbonero. Es esta imagen de ambos, Casillas lució su imagen más festiva y divertida con un simpático sombrero y un antifaz, mientras que Carbonero, siempre más discreta y tranquila, posó con un matasuegras.
Martín cumple un año
Tras la resaca de fin de año, toca preparar el cumpleaños de Martín, que este sábado celebra su primer año de vida. Quizás Iker Casillas muestre alguna tierna instantánea de su pequeño con motivo de esta efeméride, como ha realizado en otras ocasiones, la última, esta Navidad, en la que colgó una imagen del niño vestido de Papá Noel.