Aunque cada cierto tiempo sus redes sociales se actualizan con alguna adorable foto de sus hijos, Iker Casillas y Sara Carbonero intentan llevar en la más estricta intimidad su vida familiar. De ahí que se casaran en secreto el pasado mes de marzo y de ahí que también bautizaran a sus hijos en secreto. Ya pasó en su día con Martín y ahora lo han hecho con Lucas.
Unos días antes de viajar a España para disfrutar junto a sus familiares y amigos de las fiestas de Navidad -la primera parte de las mismas las están pasando en su nueva casa de Corral de Almaguer, el pueblo de la presentadora de deportes-, la pareja decidió bautizar a su hijo pequeño, de casi siete meses.
Irene Carbonero no se perdió el bautizo de su sobrino
Un día en el que el gran protagonista fue el pequeño Lucas, aunque por supuesto por allí también estaba correteando su hermano mayor Martín, que el próximo 3 de enero celebrará su tercer cumpleaños. Asimismo tampoco faltó su tía Irene Carbonero, que además contó a sus seguidores que estaba en Oporto mostrando una foto de su decoración navideña: " No puede ser más bonito...!! #navidadenoporto ", comentó junto a la misma.