Antes de hacer las maletas para cruzar el charco y hacer parada en Estados Unidos antes del comienzo del Mundial de Brasil 2014, Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado su último fin de semana libre para bautizar a su hijo Martín.
El pequeño, que este martes 3 de junio cumplirá cinco mesecitos, llegaba a la capilla de la universidad ESIC de Madrid con el típico trajecito blanco y en brazos de su madre, que optó para la ocasión por un vestido color crema, mientras que el futbolista lucía un traje azul marino con corbata del mismo color.
Según informa Europa Press, Iker Casillas y Sara Carbonero reunieron para la ocasión a un grupo de amigos y familiares con los que estuvieron comiendo en un restaurante cercano para celebrar el bautizo; además el pequeño recibió varios regalos que el portero se encargó de meter en el coche.
Martín Casillas no viajará a Brasil
Sin duda, la pareja vivirá un momento un poco duro cuando tengan que despedirse de Martín, puesto que el pequeño, tal y como contó Sara Carbonero durante la presentación de la cobertura del Mundial por parte de Mediaset, se quedará en España mientras ellos trabajan en Brasil.