Iker Casillas y Sara Carbonero continúan disfrutando de sus vacaciones en Madrid. La pareja ha comenzado la mudanza desde Boadilla del Monte hasta la casa valorada en casi dos millones de euros que han adquirido en la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, por lo que todavía no podrán alejarse demasiado de la capital para disfrutar de unos días de playa.
Su última salida ha sido para disfrutar de un agradable paseo y tomar algo por una de las zonas de bares de Boadilla. Y como ocurre cada vez que la pareja decide abandonar su vivienda, un grupo de fotógrafos ha seguido todos sus pasos, algo que ha hecho enfadar mucho a Sara Carbonero.
La reportera por excelencia de Telecinco en la Eurocopa 2012 no ha dudo en arremeter duramente contra los paparazzi que seguían sus pasos, incluso llegando a coger sus cámaras para evitar que siguieran tomando instantáneas de su paseo.
Sara Carbonero se enfrenta duramente a los fotógrafos
Y mientras Sara Carbonero se enfrentaba con mucha dureza a uno de los fotógrafos e Iker Casillas intentaba tranquilizarla, el resto del grupo se esmeraban aún más en captar todo lo que estaba sucediendo. Una escena que ha salido a la luz a través del portal noruego Dagbladet.
Seguramente la presentadora deportiva no haya podido aguantar más la presión que está viviendo desde que Telecinco presentara la cobertura para la Eurocopa 2012. Cada uno de sus pasos y sus palabras han sido analizados con lupa y sus lapsus criticados duramente a través de Twitter, además de captar momentos románticos como el beso que lanzó a Iker Casillas en Cibeles cuando creía que nadie estaba mirando.