EN CORRAL DE ALMAGUER

Iker Casillas y Sara Carbonero apuran sus vacaciones en el pueblo de la presentadora

La pareja ha viajado a las Seychelles, ha visitado a la abuela de Casillas en Móstoles y después puso rumbo a Corral de Almaguer.

Bekia 23 Julio 2013 en Bekia

Galería: Sara Carbonero e Iker Casillas, su historia de amor

Los jugadores de fútbol han vuelto ya al trabajo, a excepción de los que disputaron con la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, que han alargado sus vacaciones unos días más y continúan disfrutando de su descanso estival.

En esa tesitura se encuentra Iker Casillas, que apura lo poco que le queda en compañía de su novia, Sara Carbonero, con la que ha pasado unas idílicas vacaciones en las islas Seychelles después de anunciar que esperaban su primer hijo.

Las fabulosas vacaciones en el paradisiaco enclave índico tocaron a su fin, por lo que la pareja volvió a España y se dejó ver en Madrid. Aprovechando su estancia se acercaron a Móstoles para ver a la abuela del portero, Nicasia.

Iker Casillas, muy integrado en Corral de Almaguer

Este fin de semana tocó ir a casa de la familia de ella, así que según informa Europa Press, la pareja se desplazó a la localidad toledana de Corral de Almaguer, pueblo natal de la presentadora, donde Iker y Sara se lo pasaron en grande.

El futbolista y la presentadora salieron con los amigos de Carbonero e incluso jugaron al póker, que parece que se le da muy bien a Iker Casillas, que se siente como en casa en el pueblo de la madre de su futuro hijo.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen un enfrentamiento con la prensa