Iker Casillas y Sara Carbonero salían con una gran sonrisa del Hospital Ruber Internacional de Madrid tras acudir a una de las últimas revisiones antes de convertirse en padres de un niño. Y es que la presentadora deportiva saldrá de cuentas el próximo día 5 de enero.
Sara Carbonero fue la primera en llegar hasta el centro médico en un taxi que le dejó en la puerta; poco después llegaba Casillas conduciendo su coche. El portero del Real Madrid, que no viajó a Doha junto al resto del equipo, está muy emocionado por convertirse en padre.
Iker Casillas y Sara Carbonero, a punto de ver la cara a su primer hijo
Tal y como contó durante su visita a 'El hormiguero' de Pablo de Motos, tanto Sara Carbonero como él están impacientes por conocer la cara del bebé, cuyo nombre todavía no se ha desvelado aunque la futura madre ya anunció que no se llamaría Iker como su padre.
Más tarde se barajaron cinco nombres posibles (Bruno, Hugo, Marco, Martín y Mauro). Habrá que esperar unos días, o unas horas, para que llegue el momento de que la pareja conozca la carita de su bebé después de unas Navidades mágicas que han compartido con sus familiares, brindando por el nuevo miembro que está a punto de llegar a la familia.