Iker Casillas podría tener de nuevo el corazón ocupado. Después de que en los últimos meses haya sido relacionado con varias mujeres, ahora ha salido a relucir su posible nuevo amor. Se ha podido saber, tal y como ha adelantado la revista Semana, que el exguardameta unos días atrás tuvo una cita muy especial con Michaela Sorle, una modelo de origen sueco.
Rápidamente la chica ha generado un increíble interés, y sobre ella se ha podido saber que tiene 36 años, es modelo y actriz, y además participó en el certamen de belleza de Miss Polonia en 2005. Los dos se han dejado ver juntos disfrutando de la noche de la capital madrileña, aunque pocos datos más se conocen sobre este encuentro inesperado.
Los dos fueron a cenar a un restaurante de Madrid y luego se fueron juntos a la casa de Iker Casillas. Para marcharse de manera cauta, él fue a por su coche, y recogía a Sorle en la puerta del local donde habían estado compartiendo una velada romántica.
Michaela Sorle empezó su andadura como modelo en 2004, y además de haber trabajado como tal, trabajando para varias marcas y desfilando, ha trabajado como actriz. Por otro lado, en 2021 participó en el reality 'True Love' para encontrar el amor. En cuanto a su participación en Miss Polonia, tiene una explicación porque su familia sería de dicho país, por lo que también cuenta con esa nacionalidad.
Otros romances previos
Asimismo, los dos habrían estado juntos en Polonia unas semanas atrás, e concreto en abril. El exfutbolista compartió algunas instantáneas de su paso por Varsovia, pero no se supo cuál fue la razón que le llevó a la capital polaca, aunque ahora todo cobra sentido. El exportero siempre se ha caracterizado por ser celoso de su intimidad, y en esta ocasión su actitud no ha cambiado. De momento habrá que esperar a si este romance evoluciona, pero lo que está claro que su supuesta relación con la periodista Ana Quiles, con la que fue visto en Roma, no ha seguido hacia adelante.