Iker Casilla y Rocío Osorno son pareja, quién lo iba a decir. Ya se sabe que en el mundo de los famosos e influencers todos se acaban conociendo y de ahí que acaben surgiendo relaciones en un principio inesperadas que terminan saliendo a la luz, incluso en este caso, aunque la discreción haya sido siempre un pilar clave de la vida del exguardameta. En sus redes sociales se le ha podido ver cómo comparte su tiempo de ocio con sus amigos, viajando o disfrutando del deporte, ámbito que sigue muy vinculado a su vida. Aun así, Lecturas señala que Iker Casillas está de nuevo ilusionado.
Un año después de su separación de Sara Carbonero, el que fuera portero de la selección española vuelve a estar ilusionado en el amor. Según el citado medio, Rocío Osorno, sería la que vuelve a ocupar el corazón de Casillas. A pesar de vivir en ciudades distintas, él en Madrid, y ella, en Sevilla, ambos se ven muy a menudo, ya que la influencer suele viajar constantemente a la capital por temas laborales. Además, la revista asegura que la pareja se fue de viaje romántico a París, una escapada de lo más romántica.
De momento, no se sabe mucho más de esta nueva pareja, aunque, con lo reservado que es Iker Casillas, seguramente la confirmación de este nuevo romance tarde mucho en llegar. Tendrán que ser pillados, como ya lo fue en su momento con su exmujer, Sara Carbonero, para confirmar definitivamente su romance.
¿Quién es Rocío Osorno?
Rocío Osorno es muy conocida en Sevilla y aún más en Instagram. Rocío Osorno empezó en el mundo de la publicidad como relaciones públicas en una discoteca antes de abrir su propia línea de moda. En las redes sociales acumula un buen número de seguidores, y ha demostrado que su pasión por la moda y las redes no es nada pasajero. Rocío es una de las principales influencers de España y son muchas las marcas que desean trabajar con ella, pues todo lo que recomienda se agota en cuestión de horas.
Antes de iniciarse en el mundo de las redes sociales, estudió Ingeniería Técnica Agrícola, aunque no ejerce de ello. La influencer también estuvo casada con el político Jacobo González Robatto. Sin embargo, su historia de amor no dio para más y a finales del 2020 anunciaron su separación. La ruptura llegó tan solo un año y medio después de la boda.