Iker Casillas por fin se encuentra en España después de que haya estado en Qatar, en concreto en el Mundial 2022, donde ha cumplido con sus compromisos profesionales. El exguardameta fichó por RTVE para encargarse de cubrir junto a otras muchas personas tal evento deportivo, pero ahora ha regresado a casa, y todo parece indicar que lo ha hecho antes de lo esperado.
Fue a finales de noviembre de 2022 cuando su exmujer, Sara Carbonero, era ingresada en el hospital para someterse a una operación de urgencia tras haber acudido al médico a realizarse una de sus revisiones rutinarias. Y dicha operación coincidió con el momento con el que Iker Casillas se encontraba en Doha debido al mundial. Su ausencia ha sido marcada justo en el momento en el que la selección española ha sido eliminada en un partido frente a Marruecos.
Todo parecía indicar que el exportero no abandonaría su puesto de trabajo debido a la operación de su exmujer, aunque finalmente no ha sido así. Ha sido la revista Semana la primera en publicar unas imágenes de Casillas tras su regreso a España, y es que al parecer habría regresado antes de tiempo para apoyar a la que fue su mujer en un momento como este, sumándose al resto de cariño y apoyo que ha recibido por parte de su familia, sus hijos, sus amistades y su chico, Nacho Taboada.
En el momento en el que Sara Carbonero supo que debía ser intervenida en pocos días, se lo hizo saber al padre de sus hijos, Martín y Lucas, que dudó en si marcharse o no a Qatar. Finalmente decidió cumplir con sus compromisos mientras los niños se quedaron a cargo de Irene, hermana de la presentadora. En todo momento ha estado muy acompañada, y que su entorno ha estado muy pendiente de su salud.
Los pequeños placeres de la vida
Mientras, Iker Casillas ha estado en todo momento interesado por los avances de Sara Carbonero en su recuperación, quien recibió el alta y se recupera en su hogar. Poco después de su salida del centro hospitalario compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, agradecida por todos los mensajes de cariño y por poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como el viento en la cara. "Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta, saliendo del hospital. Cuando la felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más. Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todas y todos los que os habéis preocupado, por las innumerables muestras de cariño recibidas estos días. Me llenan de energía para seguir adelante", decía.