Iker Casillas está disfrutando al máximo de su soltería, pero podría tener una nueva ilusión en su vida. Ha sido el programa 'Socialité' el que al parecer le ha pillado con una joven disfrutando de sus vacaciones de verano. El exportero ha sido relacionado sentimentalmente con Miriam Paredes, quien fue Miss Mundo Madrid 2016 y volvió a probar suerte en 2018.
Pese a que los dos han procurado pasar inadvertidos, las fotos que han compartidos son prácticamente idénticas, lo que ha hecho saltar las alarmas, y todo parece apuntar a que los dos han estado disfrutando juntos en un yate en la isla de Comino, en Malta. Lo cierto es que él no ha dudado en poner la ubicación en sus fotos, mientras que ella ha jugado al despiste, poniendo que se encontraba en Ibiza.
"Aprovéchalo mientras puedas",escribía él junto a una de sus imágenes en sus vacaciones, y ella también ha dejado un mensaje que decía así: " ¡Si trabajas duro todo el año, date las vacaciones que mereces! ". Más allá de esto, pocos datos se tienen al respecto, aunque ella ya está en España, porque ha compartido un vídeo con una amiga en la capital madrileña.
El exfutbolista siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa con su intimidad, y desde que terminó su matrimonio con Sara Carbonero, con la que tuvo a sus dos hijos, no ha tenido ninguna relación oficial, aunque sí ha sido relacionado con numerosas mujeres.
Varias posibles conquistas
Una de las primeras con la que fue relacionada sentimentalmente fue la influencer Rocío Osorno, aunque en esa ocasión no dudó en mostrar su indignación en las redes sociales, y ambos lo negaron. Más tarde llegaron otras, como su estrecha amistad con la periodista Ana Quiles, con la que habría comenzado a finales de 2022 a salir, o con Michaela Sorle, Miss Polonia 2005, con la que también ha podido ser visto en alguna ocasión.