El exportero podrÃa haber vuelto a recuperar la ilusión en el amor tras su divorcio, esta vez al lado de otra periodista deportiva.
Iker Casillas podrÃa haber vuelto a encontrar el amor. Pese a que nos últimos tiempos ha negado cualquier posible relación sentimental, quizás en esta ocasión no sea asÃ. Tras su divorcio de Sara Carbonero ha sido relacionado con varias mujeres, como la influencer RocÃo Osorno, aunque nunca ha confirmado ninguna de sus posibles nuevas ilusiones. Ahora el exportero ha sido visto con una periodista deportiva con la que podrÃa tener algo más que una amistad.
Se trata de Ana Quiles, periodista con la que ha tenido una cita en Roma tal y como han contado desde el programa 'Socialité'. Una testigo no dudó en grabar el momento mientras ambos se encontraban sentados muy cerca de ella, es más, incluso habló con Iker Casillas y llegó a fotografiarse con él, compartiendo una breve charla y asegurando que fue muy amable. El lugar en el que han sido vistos juntos es en una terraza que se encuentra muy cerca de la Fontana di Trevi, uno de los lugares más transitados y también románticos de Roma. "Los vi muy cerquita", ha asegurado la testigo, revelando también que les pudo ver cómodos, él apoyando una de sus piernas en otra silla.
Pero esta no es la primera vez que ambos protagonizan un encuentro porque Iker Casillas y Ana Quiles se conocen de antes, en concreto coincidieron con motivo del Mundial de Qatar, momento en el que ella le hizo una entrevista allá por diciembre de 2022. Por otro lado, y tras dicho encuentro, se fueron a uno de los desiertos del paÃs, para disfrutar de un plan compartido. Poco a poco
Ya en septiembre él le dio un primer like en redes sociales, siendo esa su primera toma de contacto a través de las redes sociales, y después ha ido llegando todo lo demás. De Ana Quiles se sabe que tiene 30 años, vive en Italia y trabaja como corresponsal para varios canales nacionales e internacionales en el mundo deportivo, por lo que sÃ, tienen una afición compartida y seguro que asà han podido congeniar muy bien.