La vida vuelve a sonreír a Iker Casillas y Sara Carbonero. Días después de que la pareja compartiera en sus redes sociales las buenísimas noticias que habían recibido y que dieron lugar a mil y un comentarios de sus amigos más conocidos asegurando que tienen una gran fiesta que organizar, el portero del Oporto ha desvelado la razón (o una de ellas) que les ha devuelto la sonrisa.
" Progresos ", decía junto a dicha fotografía. Horas después llegaba una nueva actualización de sus cuentas con una fotografía de un camino de un bosque junto a la que ha escrito: " El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos ". Un mensaje muy positivo que rápidamente ha recibido cientos de comentarios.
Los ánimos de Sara Carbonero
Entre ellos no podía faltar el de su mujer Sara Carbonero. La presentadora, que continúa con su lucha contra el cáncer tras ser operada de un tumor en un ovario apenas dos semanas después del infarto de Casillas, ha querido mandarle su apoyo también públicamente: " Ya estás llegando a la meta ". Una meta que ambos cada día ven más cerca y que seguro algo organizarán para celebrarlo.