En esta ocasión, aprovechando que era el encargado de inaugurar unas pistas de pádel que su fundación ayudó a construir en la localidad abulense , Iker se quedó unos días por su tierra para descansar. Se le vio, tan natural como siempre, en compañía de unos amigos jugando al mus en un bar.
El primer de Iker Casillas y Sara Carbonero
Y es que estas vacaciones están siendo muy especiales para el futbolista y la periodista, pues son las últimas que pasaran solos. La feliz pareja anunció hace apenas unas semanas está esperando su primer hijo.
La pareja visitó la clínica Ruber Internacional de Madrid para realizar una ecografía a la periodista antes de partir a las islas Seychelles, el idílico destino donde comenzaron sus vacaciones. Después de conocer la feliz noticia, se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza en un bar del madrileño barrio de Salamanca. Desde entonces, no ocultan su alegría ante la llegada de su primogénito que será el buen final para el año más difícil de Iker desde que debutase en el primer equipo del Real Madrid hace catorce años.