Este sábado a las 20:45 el Real Madrid y el Atlético de Madrid juegan la final de la Champions. Pase lo que pase en Lisboa, la Copa se va para la capital de España, pero los aficionados de cada equipo van a muerte para apoyar a sus clubs.
La mayoría de los seguidores tendrán que ver el partido por televisión, pero algunos afortunados han puesto rumbo a la capital portuguesa para ver el encuentro, apoyar a su respectivo equipo y con suerte verle alzar la Champions.
Algunos de ellos son los familiares directos de Iker Casillas. Los padres y el hermano del guardameta pusieron rumbo a Lisboa desde el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, donde tomaron un vuelo rumbo al país vecino.
Sara Carbonero no voló con sus suegros
María del Carmen Fernández y José Luis Casillas se rodearon de su hijo Unai antes de tomar el vuelo. En sus caras se reflejaban las ganas de ver a su hijo triunfar, aunque también los nervios ante un partido tan importante.
En el aeropuerto se dejaron ver también los exjugadores blancos Raúl González y Fernando Hierro, que han viajado a Lisboa para ver al Real Madrid levantar la décima, si es que lo consigue. Amancio Amaro y Paco Gento fueron otros de los que tomaron el vuelo.
No se la vio en el aeropuerto, pero Sara Carbonero también estará presente desde las gradas del Estádio da Luz como ella misma anunció en su blog. Lo más probable es que la presentadora deje al niño con alguien de confianza y haya puesto rumbo en solitario a Lisboa, donde quizás vea a su novio volver a levantar un trofeo.