Si los medios de comunicación se rifan a Sara Carbonero, los seguidores de Iker Casillas se han volcado en comprar la nueva equipación del portero. El Oporto se está haciendo de oro.
Mucho se comentó la alta cifra que se había pagado por el fichaje de Iker Casillas o el elevado sueldo que va a cobrar por las dos temporadas por las que ha firmado. Pero el Oporto ya está rentabilizando al máximo la llegada del exmadridista.
Desde que posara con su nueva equipación se está vendiendo a las mil maravillas. Acercarse a una tienda y conseguir fácilmente la camiseta del portero es bastante complicado, algo más sencillo si se trata de la de entrenamiento.Pero la camiseta oficial de portero con la que Iker Casillas ya ha defendido en varias ocasiones la portería del club portugués se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta, por lo que el Oporto trabaja a contrarreloj desde su llegada reponer las estanterías.
Iker Casillas y Sara Carbonero ya triunfan en Oporto
Así, mientras el madrileño triunfa en ventas, su chica no se queda mucho más atrás. Sara Carbonero está ahora mismo disfrutando de una excedencia laboral pero sigue unida a Mediaset; no obstante, la televisión de Oporto ya ha manifestado su deseo de que colabore de alguna forma con ellos.