2013 no está siendo el año de Iker Casillas. Después de tener que ver algunos partidos desde el banquillo por decisión técnica a finales de año, el portero blanco sufrió una lesión en la mano izquierda tras un choque con su compañero Álvaro Arbeloa durante el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Valencia. Ahora, cinco meses más tarde y después de haber pasado por el quirófano y estar totalmente recuperado, el cancerbero del Real Madrid continúa viendo los goles de su equipo desde el banquillo.
Unas palabras que se suman a las últimas imágenes durante los partidos del Real Madrid en las que se puede apreciar la nula relación que hay entre entrenador y capitán, que ni siquiera se miran a la cara, girando la cabeza al cruzarse.
Iker Casillas y José Mourinho, enfrentados
Pero Casillas cuenta con el apoyo de Vicente del Bosque y toda 'La Roja', así como con sus compañeros del Real Madrid -algunos de ellos lo han declarado incluso públicamente-, por lo que el novio de Sara Carbonero pone al mal tiempo buena cara.
Y por eso ha decidido colgar sus guantes de portero por unas horas para disfrutar de un partido de pádel con su compañero de profesión Jordi Codina. Precisamente ha sido el portero del Getafe el que ha desvelado a través de su cuenta personal de Twitter a qué dedica Casillas el tiempo libre mientras desea recuperar su titularidad sobre los campos de fútbol.