El matrimonio ha compartiendo un divertido juego través de las redes sociales publicando fotografías de sus años de adolescencia y juventud.
La nostalgia ha invadido a partes iguales a Sara Carbonero e Iker Casillas, y de una manera muy divertida lo han reflejado a través de las redes sociales. Los dos se han marcado un duelo en toda regla después de publicar varias imágenes de sus años de juventud, entre ellas una en la que aparece con un ternerito en el campo. El que comenzó fue Iker Casillas, que publicó las fotografías de su primera sesión de fotos fuera del mundo del fútbol. Junto a las estampas se podía leer: "Hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo hubo un día que posé de esta manera. Corría el mes de febrero del año 2000. ¿Os hace daño a la vista o por el contrario os agrada?".
Poco tiempo pasó para que la presentadora de televisión comentara su publicación, diciendo: "Mejor no te respondo". Tampoco se cortó Piqué, con quien el portero tiene una relación muy irónica y divertida: "Los zapatos son delito...". Mientras, Casillas le contestó: "¡Era la moda de la época! Por cierto, renovación no merecida". Y la gran sorpresa llegó cuando horas después la presentadora publicó una imagen de una jovencísima Sara Carbonero. En ella tenía tan solo 14 años y dejó raro que no se trataba de un fondo puesto en edición, sino que se encontraba en medio del campo cuando se hizo la foto. Además, escribió: "Entonces, ¿os agrada la foto o no?". Algunos hashtags decías: "or entonces ya estaba esperando encontrarme con un chico guapo y un ternero, sentido del humor ante todo. ¿Qué no me atrevía a subirla?". Poco tiempo pasó para que el portero comentara la foto en la cuenta de su mujer: "Copiota".
Complicidad más allá de las redes sociales
Son muchas las ocasiones en las que la pareja da a entender a través de las redes sociales que les va muy bien. Fue en 2010 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja, pero no fue hasta el increíble beso que dio Iker Casillas a Sara Carbonero tras el final del Mundial de Sudáfrica cuando se confirmó su relación. Ahora son padres de dos niños y en Oporto la vida les va mejor que bien.