El exportero pensó en quedarse en España y no viajar a Qatar para cuidar a los dos hijos que tiene con la presentadora.
Sara Carbonero se ha enfrentado a un contratiempo en su salud, un nuevo golpe para ella, por lo que ha tenido que ser intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra tras haberse hecho una revisión. Este revés lo está afrontando con la entereza que le caracteriza y arropada de los suyos, con el apoyo incondicional de su madre Goyi, su hermana Irene y su amiga Isabel Jiménez.
Y este varapalo lo ha atravesado pensando también en qué hacer con sus hijos, que se han quedado a cargo de su hermana Irene porque su exmarido, Iker Casillas, viajaba lejos de España por motivos profesionales. En el momento en el que el exfutbolista supo que su exmujer tenía que ser intervenida, no dudó en renunciar al Mundial de Qatar, ya que iba a viajar como integrante del equipo de RTVE para informar sobre el evento deportivo. Pese a que se planteó no ir, finalmente optó por no cambiar sus planes, tratando la situación con la mayor normalidad posible, aunque eso supusiera no quedarse a cargo de sus hijos. Y es que en caso de que el exportero no hubiese acudido a Qatar, los rumores no hubiesen parado de cesar, por eso pensó que lo conveniente era seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales, pese a que Sara Carbonero estuviera pasando por algo así.
Casillas se ofreció a no viajar hasta Qatar y quedarse al cuidado de los niños, según ha podido saber la revista Lecturas. Finalmente, continuaba con sus planes y ya se ha podido estrenar en la cadena como comentarista deportivo. Y es que, pese a que las cosas entre ellos en el plano amoroso no hayan salido bien, han demostrado tener una muy buena relación por el bien de los dos niños que tienen en común. El enfado de Iker Casillas
El exportero, que últimamente es muy activo en las redes sociales, ha confirmado de alguna manera que su exmujer ha sido intervenida, porque no ha dudado en compartir un mensaje mostrando su indignación y enfado después de que la noticia haya salido a la luz en un momento que es realmente complicado para Sara Carbonero: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".