El exportero está muy enfadado con una conocida revista después de que haya publicado unas declaraciones supuestamente falsas.
No, Iker Casillas no ha concedido ningún tipo de declaraciones a la revista Diez Minutos a pesar de que dicha publicación lo haya anunciado en su portada de la semana. ha sido el mismo exportero el que ha querido hacerlo saber a través de las redes sociales, compartiendo la portada en la que aparece su imagen.
El exdeportista parece estar más que enfadado por todo lo que se ha dicho sobre él y por eso ha escrito estas palabras, diciendo: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director". Lo cierto es estas supuestas declaraciones eran más que chocantes después de que él mismo aseguró que iba a tomar medidas legales sobre los medios que hablaran de su vida privada sin contrastar la información. En estas supuestas declaraciones Casillas habrÃa hablado de su vida privada, de su estado de salud, y es que uno de los titulares citaba que él habÃa dicho que se encontraba agotado tanto fÃsica como mentalmente, hasta tal punto que todo a lo que se ha tenido que enfrentar en los últimos meses -sobre todo su divorcio- habÃa hecho que tuviera que acudir a ayuda profesional. También en esta revista se citaba que él habÃa dicho que en estos momentos lo más importante para él son sus hijos, y es que aunque estas declaraciones no sean reales, eso es un hecho más que conocido.
Uno de los enfados más recientes del exguardameta llegó después de que varios medios se hiciera eco de un supuesto amago de infarto por el que acabó en urgencias, pero nada más lejos de la realidad. Ãl mismo, en vista de todo lo que se estaba llegando a decir, quiso desmentirlo con rotundidad y anunció medidas legales. Se ha visto en la obligación de hablar
Pese a que tanto él como Sara Carbonero dejaron claro en su comunicado de su separación que esas iban a ser sus únicas declaraciones sobre el asunto, no fue asÃ, puesto que Iker Casillas se ha visto en la obligación de desmentir algunas informaciones por todo lo que se está llegando a decir de él, algo que no se corresponde en absoluto con la realidad.