RELACIÓN CORDIAL

Iker Casillas y Nacho Taboada, exmarido y novio de Sara Carbonero respectivamente, ya se conocen

El exfutbolista y el músico han tenido ocasión de conocerse y los dos han coincidido en la fiesta de cumpleaños de la presentadora.

Tamara García Copado 06 Febrero 2024 en Bekia

Sara Carbonero ha celebrado el 3 de febrero de 2024 su 40 cumpleaños por todo lo alto en una increíble fiesta en la que no ha faltado ningún detalle. Con ella estuvieron sus hijos, Martín y Lucas, pero también muchas otras amistades, como Isabel Jiménez, Vanesa Martín, Boticaria García, Esther Cañadas o Paula Echevarría. De todos ellos hay fotos en las redes sociales, pero algunas presencias importantes para ella pasaron más desapercibidas.

Entre los presentes estuvo su hermana Irene, así como su madre Goyi Arévalo. Asimismo, da la casualidad que su sobrino Leo cumple años el mismo día que ella, y lo suelen celebrar juntos si pueden. Pero no lo solo estuvieron ellas, que no se colaron en ninguna foto, sino que también asistió Iker Casillas, tal y como informó la periodista Mónika Vergara en el programa 'Fiesta'.

El Español ha podido confirmar esta asistencia a la fiesta de cumpleaños de Sara Carbonero, y allí también estuvo su novio, Nacho Taboada, que hizo una excepción en una fecha tan especial y compartió varias fotos con su chica en sus redes sociales para felicitarla en su 40 cumpleaños. Esta no es la primera vez que coinciden, porque los dos ya se habían conocido anteriormente en El Viso.

"No es algo reciente", aclaran algunas personas del entorno de ambos. Fue en el pasado año 2023 cuando ambos fueron presentados. "Para Sara era muy importante", han hecho saber fuentes cercanas al medio El Español. Y es que la relación es de lo más normal y cordial. Mientras tanto la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero es bastante buena, porque la han sabido reconducir, limando asperezas tras su divorcio y velando en todo momento por el bienestar de los dos hijos que tienen en común.

Un buen momento para Sara Carbonero

También una amiga de la periodista ha dicho al mismo medio: "Lo bueno de Sara es que no es rencorosa". Está claro que todo lo que ocurrió entre ella y su exmarido es cosa del pasado y que ahora quiere disfrutar de esta etapa de su vida al máximo. Ella y Taboada comparten vida y casa, es por eso que sus hijos también viven con el música y entre ellos habría muy buena armonía, tal y como ella esperaba.

En esta noticia

Iker CasillasFutbolista