Justo dos meses después de que viniera al mundo su hijo Martín, Iker Casillas ha estado en el programa radiofónico de Nuria Roca 'Lo mejor que te puede pasar' y allí ha hablado de cómo se siente tras haberse convertido en padre junto a Sara Carbonero.
El capitán de la Selección Española ha asegurado que, aunque desde el nacimiento del pequeño duerme meses, que el bebé "es un bendito, duerme bien y también come bien. Merece la pena levantarse cada día y verle".
Y en cuanto a los parecidos, Iker Casillas ha explicado que tiene "cosas de su madre pero también de su padre" y "buenas 'mollitas', como digo yo". Además ha asegurado que ser padre le ha "cambiado el orden de prioridades" y que el momento más emocionante del día es "el baño. A él le encanta, se encuentra fenomenal y ves su carita más despierta".
Iker Casillas: "Me gustaría que jugase al fútbol"
Una entrevista concedida a Nuria Roca en la que el novio de Sara Carbonero también ha confesado que, aunque siempre se suele decir que el pequeño haga de mayor lo que más le guste, sí le gustaría "que jugase al fútbol".