Iker Casillas, lejos de enfadarse por todo lo que se publica en torno a su relación con Sara Carbonero, ha decidido tomarse con humor los rumores que apuntaban a que la pareja se iba a dar el 'sí quiero' este sábado 7 de julio y 'jugar' con ello a través de su cuenta personal de Facebook.
Por ello, el guardameta ha anunciado a través de la red social que por fin había llegado el día del enlace... pero no el del suyo con la reportera por excelencia de la Eurocopa 2012. " Y llegó la boda.... FELICIDADES VICKY Y JAVICHI!!! ", ha publicado Casillas junto a una fotografía en la que aparece posando con los novios y con su chica.
Iker Casillas y Sara Carbonero, entre los invitados a la boda de Iniesta y Anna Ortiz
Y es que por mucho que se dijera y muchos detalles que se dieran en torno a su supuesta boda, los tortolitos se resisten a casarse. De hecho, fue la propia tía de Iker Casillas, tras el triunfo de La Roja en la Eurocopa, la que aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que no quieren casarse, al menos por el momento.
Tras esta boda, está previsto que Iker Casillas y Sara Carbonero asistan a la que seguro se convertirá en uno de los enlaces del verano: el 'sí quiero' de Andrés Iniesta y Anna Ortiz este domingo 8 de julio en el Castillo de Tamarit, Tarragona.