Iker Casillas ha sido ingresado en el hospital CUF de Porto tras haberse sentido indispuesto mientras entrenaba y posteriormente sufrir un infarto. El medio de RTP comenta que el portero español había sentido mucho malestar, por el que se le tuvo que practicar un cateterismo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Casillas firmó un nuevo contrato de renovación en este equipo en marzo de 2019 y se mostraba pletórico por este nuevo avance: " Me siento como en casa en este club. Quiero quedarme aquí hasta que termine mi carrera como futbolista.", aseguraba tras firmar su contrato.
Pero este pequeño altercado ha hecho que todos sus planes se vean estancados ya que se aconseja que siga un reposo absoluto, por lo que tendrá que dejar de jugar lo que queda de temporada. Ademas, tenía intención de jugar lo máximo posible esta temporada, como había comentado: "Nuestra idea es competir por los títulos que faltan. Tenemos el enfoque total en el campeonato y la posible final de la Copa de Portugal, donde queremos estar".
Un golpe muy grande para Casillas y los aficionados
Iker Casillas había conseguido defender la portería de su equipo con uñas y dientes por lo que incluso se coronaba como el guardameta menos goleado de la Primera Liga. Ahora habrá que desearle suerte al Oporto en la Liga y está a dos puntos del Benfica, actual líder del campeonato. Pase lo que pase, no estará Iker Casillas.