Los últimos errores de Iker Casillas como portero del Porto ante el Dinamo de Kiev y el Vitória Guimaraes le han valido cosechar innumerables críticas de la prensa deportiva portuguesa y de aficionados que no están contentos con cómo ha evolucionado la que fue presentada como una de las estrellas del equipo.
La destitución de su principal valedor, Julen Lopetegui, y la llegada de alguien que no le tiene demasiado aprecio, José Peseiro, no han contribuido a la calma, como tampoco el altercado que sufrió Sara Carbonero cuando fue increpada por unos aficionados del Porto descontentos.
La prensa del corazón se ha hecho eco de esta situación, y más concretamente la revista Pronto hablaba de que querían hundir a Iker Casillas y Sara Carbonero. El de Mostolés se ha tomado con humor la publicación y ha comentado en su cuenta de Twitter: "F...6!! Tocado... Y hundido??".
Cristian Tello y su familia se van de Oporto
No hay duda de que Iker Casillas cree que se está exagerando todo lo que está ocurriendo, si bien es cierto que las cosas se han complicado un poco para el guardameta. La marcha de Lopetegui no le ha sentado muy bien, tampoco le ha hecho gracia que los aficionados insulten a su novia, que no tiene nada que ver, y además le duele haber tenido aquellos fallos.
Sumado a ello, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero echarán de menos a Cristian Tello, su novia y su hija Carlota, que han dejado Oporto para mudarse a Italia. Las dos parejas se llevaban muy bien, y además sus respectivos pequeños, Martín y Carlota, se habían hecho muy amigos. Por ello, no ha sido raro ver el bonito homenaje a modo de despedida que la presentadora realizó en Instagram con los niños como protagonistas.