El pasado jueves 3 de abril, Iker Casillas e Isco Alarcón, compañeros de equipo, se encontraban cerca de la conocida plaza de Lavapiés, en el centro de Madrid, rodando un nuevo anuncio para una famosa marca de cervezas. Ambos se encargaron de hacer saber a través de sus cuenta personales de Twitter que estaban disfrutando mucho de la grabación.
Los jugadores del Real Madrid aprovecharon algunos descansos del rodaje para acercarse a los fans que esperaban expectantes para hacerse una foto con ellos. Una señora le preguntó a Iker Casillas cariñosamente por su reciente paternidad y cómo se encontraba su hijo, él respodió que Martín " está muy grande y muy guapo ". Además, afirma que el pequeño tiene cosas de los dos y que todavía es pronto para saber a quién se parece.
Recientemente, el portero del equipo madrileño y de la Selección Española, celebró su primer día del padre compartiendo con sus seguidores una preciosa fotografía donde se podían ver las piernas del pequeño Martín. Además, aprovecha el tiempo que puede para escaparse con su novia, Sara Carbonero, y poder disfrutar de un paseo o una tarde de compras.
Baby-boom futbolístco
Durante el rodaje del spot publicitario, seguramente Iker Casillas le dió algún que otro consejo a Isco Alarcón sobre ser padre primerizo, ya que el malagueño será padre en el próximo mes de septiembre con su novia de toda la vida. A ellos dos se les sumará otro compañero del Real Madrid, Sergio Ramos, que espera junto a Pilar Rubio el nacimiento de su niño.