Casillas ha conseguido superar en la votación a futbolistas de la talla de Sergio ramos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Thiago Silva, Andrea Pirlo o Yaya Touré. Este premio individual estuvo muy cerca de conseguirlo cuando jugaba en el Real Madrid y en la selección española.
El galardón lo ha recogido en una gala en la que han estado presentes figuras del fútbol como Oliver Kahn, Owen o Mancini y la entrega de premios ha tenido lugar en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco. Fue Pierre Casiraghi el que se encargó de hacer los honores y posó junto al futbolista momentos antes de decir unas palabras.
El portero está muy agradecido por el apoyo que ha recibido durante toda su trayectoria, y dijo: "Me gustaría hacer algo relacionado con el mundo del fútbol. Es algo que cada vez está más cerca, tener que colgar los guantes".
Siempre a su lado
Por otro lado, Sara Carbonero estuvo acompañando a su marido en todo momento y posó junto a él cuando tuvo la palabra vestida de negro con una blusa de color blanco. Además, el Twitter oficial del Real Madrid anunció que su exjugador se había hecho con el premio.