El portero de fútbol se acaba de convertir en el ganador del Golden Foot Award 2017 entregado en Mónaco. Iker Casillas se ha coronado como el mejor jugador de fútbol mayor de 28 años del mundo y con este premio consigue suceder a otro guardameta que ha conseguido muchos éxitos, el italiano Gianluigi Buffon.
Casillas ha conseguido superar en la votación a futbolistas de la talla de Sergio ramos, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Thiago Silva, Andrea Pirlo o Yaya Touré. Este premio individual estuvo muy cerca de conseguirlo cuando jugaba en el Real Madrid y en la selección española.
El galardón lo ha recogido en una gala en la que han estado presentes figuras del fútbol como Oliver Kahn, Owen o Mancini y la entrega de premios ha tenido lugar en el Meridien Beach Plaza Hotel de Mónaco. Fue Pierre Casiraghi el que se encargó de hacer los honores y posó junto al futbolista momentos antes de decir unas palabras.
El portero está muy agradecido por el apoyo que ha recibido durante toda su trayectoria, y dijo: " Me gustaría hacer algo relacionado con el mundo del fútbol. Es algo que cada vez está más cerca, tener que colgar los guantes".
Siempre a su lado
Por otro lado, Sara Carbonero estuvo acompañando a su marido en todo momento y posó junto a él cuando tuvo la palabra vestida de negro con una blusa de color blanco. Además, el Twitter oficial del Real Madrid anunció que su exjugador se había hecho con el premio.