El portero dijo que está bien co estas palabras: "Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 meses días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te ponen la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento".
Y habló de cómo se ha ido recuperando poco a poco: "Voy recuperando la forma física, no es algo lento, pero la gente que ha sufrido un infarto sabe que la medicación es la que te marca". Parece que la respuesta a qué pasará con él, si seguirá jugando o se retirará del deporte la sabrá de cara al año 2020, cuando los médicos le digan cómo está.
Paso a paso
"El primero que no va a tomar ningún riesgo soy yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", ha asegurado. Y si lo que viene en un futuro es una retirada, no tendrá ningún tipo de reparo en hacerlo saber: "El día que tenga que retirarme seré el primero en comunicarlo", ha dicho, y todo porque es evidente que llegará un día en el que su carrera como futbolista terminará.