La presentadora deportiva, que nació el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer, celebra su cumpleaños en compañía del guardameta.
Un día después de que Shakira y Gerard Piqué celebraran sus respectivos cumpleaños, ahora el turno le ha tocado a Sara Carbonero, que cumple 28 años en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.
Y como no podía ser menos, Iker Casillas le ha querido felicitar a través de su cuenta personal de Facebook. Adjuntando una foto de la presentadora deportiva cuando era pequeña bajo el título 'Feliz cumpleaños', el meta ha vuelto a utilizar este medio para expresar sus sentimientos hacia su novia.Iker y Sara, dos años de amor
Al igual que muchos famosos, el madridista también lanza mensajes públicos a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...". Asimismo, le defendió tras un error que tuvo en la columna del periódico Marca y ahora esta bonita felicitación a la toledana.
A pesar de que el mostoleño siempre ha sido muy celoso de su vida privada y siempre se ha mantenido al margen, las muestras de amor públicas son innegables. Muestra de ello es el beso que el portero dio a Sara en el Mundial de Fútbol 2010 mientras ella le entrevistaba y que pasará a la historia por ser uno de los momentos más románticos de la televisión. Ambos, que llevan dos años de relación, forman una de las parejas más atractivas y consolidadas dentro del panorama deportivo, y es que están disfrutando uno de sus mejores momentos profesionales. A pesar de los numerosos rumores de embarazo y una posible boda que crecen en torno a su relación, lo cierto es que atodo marcha viento en popa y están a punto de mudarse a lujosa casa en la prestigiosa urbanización de La Finca en Madrid que la pareja ha adquirido para consolidar su amor.