Los rumores de ruptura, crisis o distanciamiento llevan bastante tiempo rondando la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero. Desde que dejaran oporto para instalarse en Madrid con sus dos hijos, Martín y Lucas, han sido varios los rumores que han circulado alrededor del matrimonio, haciendo presagiar lo peor sobre su relación, pero nada más lejos de la realidad.
Iker Casillas ha conseguido disipar los rumores de distanciamiento con motivo del cumpleaños de su mujer. La presentadora acaba de cumplir 37 años y el exportero ha compartido una foto a través de su cuenta de Instagram para desearle lo mejor en su día, escribiendo: "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!". A su vez en la imagen aparece Sara Carbonero con el pelo revuelto delante del mar.
Puede que haya sido un mensaje escueto, sin apenas palabras de cariño, pero para muchos suficiente para entender que su camino sigue siendo el mismo y que continúan junto al pie del cañón. Han sido muchas las cosas que han compartido, y algunas en los últimos tiempos no muy buenas. Primero porque tuvieron que lidiar con el infarto inesperado de él, y después porque ella fue diagnosticada con un tumor en uno de sus ovarios por el que estuvo recibiendo tratamiento, alejada de todo pero rodeada del amor de los suyos. Lo cierto es que juntos se han enfrentado a muchos cambios, no solo en lo que se refiere a la salud, haciendo un parón en sus vidas y valorando lo verdaderamente importante, sino también mudándose de nuevo a España para dar paso a nuevas oportunidades laborales.
Han sido varios los rostros conocidos que han querido felicitar a la presentadora, y no podía faltar la felicitación de Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara Carbonero, que ha escrito: "¡Pero ¡cómo sois de bonitos! ". Paula Echevarría también ha dejado su mensaje: "¡Y 37 veranos, que a ella no le falta ni uno! ¡Felicidades!!!".
Feliz con su nueva etapa en la radio
De momento la ida sonríe y mucho a Sara Carbonero, que ha vuelto a estar muy unida al periodismo, comenzando a formar parte de Radio Marca mientras presenta la sección 'Que siga el baile' en el programa 'T4' de la emisora. Ha sido aquí donde ha podido hablar hace poquito con un compañero de profesión, David Cantero, que ha acudido a los estudios de grabación, y esta experiencia ella misma la ha compartido a través de sus redes sociales.