El exportero ha utilizado sus redes sociales para compartir una foto de su exmujer y desearle lo mejor en su cumpleaños.
La confirmación de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero fue toda una sorpresa, una noticia que llegó cuando muchos no lo esperaban y más después de que los dos hubieran atravesado juntos los momentos más complicados de su vida. Fue un viernes por al noche cuando los dos compartieron la misma imagen para hacer saber que ya no seguirÃan juntos como pareja, pero sà como familia, y asà lo siguen demostrando a pesar del paso del tiempo.
Ambos han enseñado a través de sus redes sociales que han conseguido tener una relación de lo más cordial, no solo por el bien de sus hijos Lucas y MartÃn, que son su máxima prioridad, sino porque se siguen teniendo cariño y no han finalizado su matrimonio en malos términos. Ella se quedó en la casa familiar, pero él no se mudó mucho más lejos, con el deseo de estar muy cerca de los niños y seguir participando en todas las tareas que antes compartÃan, como llevarles al colegio. Casi un año después de dicha noticia, ya que la confirmación llegó en marzo de 2021, el exfutbolista no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras en las redes sociales a su exmujer, compartiendo una foto de ella en la que sale sola, y diciendo: "Por otros sueños por realizar !! Por otros sueños cumplidos !! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restadnos camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer !! A por otro año para olvidar los anteriores!!".
La cercanÃa con la que la felicita es digna de admirar, porque no son muchos los casos en los que la expareja se lleva de maravilla y puede compartir cosas asÃ. Mientras tanto, han reaccionado numerosos amigos, entre ellos la periodista Isabel Jiménez, que ha añadido muchos emoticones en forma de corazón rojo. Caminos por separado
Y es que aunque la vida les haya separado, han sabido encontrar su lugar y conseguir que las cosas funcionen de una manera natural y nada forzada. Mientras tanto, ella ha vuelto a ilusionarse en el amor con el cantante Kiki Morente, aunque en todo momento ha sido muy discreta y son pocos los detalles que se conocen sobre esta relación. Por su parte, Iker Casillas ha intentado encontrar su lugar después de que en su vida haya experimentado muchos cambios, no solo por su divorcio, sino por lo que ha supuesto para él retirarse del fútbol profesional.