El Teatro Real de Madrid ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos del mundo del deporte, y junto a ellos han estado presidiendo el acto los Reyes Felipe y Letizia. Entre los invitados cabe destacar a Iker Casillas, que fue acompañado por Sara Carbonero con un vestido largo y en actitud algo sospechosa porque su tripita estuvo muy 'oculta' en todo momento. Este hecho ha dado paso a que salten las alarmas, puesto que puede que el matrimonio esté esperando su tercer hijo.
Muy románticos y felices se dejaron ver Sandra Gago y Feliciano López, que posaron juntos y agarrados delante del photocall. Se nota que las cosas les van muy bien y que poco a poco están más unidos, eso sí, la llegada del tenista fue algo 'agridulce', puesto que entró con un semblante muy serio.
En la alfombra posaron muchos rostros del mundo del deporte, como la nadadora Mireia Belmonte, el patinador Javier Fernández, el extenista Manolo Santana, Edurne Pasabán, Jorge Garbajosa o Enrique Cerezo. El patinador artístico fue reconocido con un regalo que fue entregado por la Reina Letizia por sus años de trayectoria y por haber sido el campeón del mundo en 2015 y 2016, siendo seis veces del campeón de Europa.
Reconocimientos y homenajes
El evento, que fue muy concurrido, también rindió homenaje a Federico Martín Bahamontes, conocido como El Águila de Toledo, el mítico ciclista que se convirtió en el primer español en ganar el tour de Francia. También los Reyes le hicieron entrega de un reconocimiento delante de todos los presentes.