Este fin de semana ha sido inolvidable para todos los jugadores y seguidores del Real Madrid, pero en especial para Iker Casillas. 'La Décima' se había convertido en una obsesión para todos los blancos, pero más aún si cabe para su capitán.
De hecho el portero está viviendo uno de los momentos más dulces tanto a nivel profesional como personal. Precisamente ambos aspectos de su vida se han reunido en la celebración del trofeo en el Santiago Bernabéu.
Iker Casillas presume de hijo en la celebración de la Champions
Allí, tras ofrecer la copa a todos los aficiones presentes en las gradas del campo, Iker Casillas acudió a por su hijo Martín, que hasta ese momento había seguido el espectáculo junto a su madre Sara Carbonero. Y, con él en brazos, el portero aseguró a los micrófonos de la televisión del club que " Martín es mi triplete y el trofeo más importante y bonito ".
Asimismo, como el resto de jugadores que tienes hijos, Casillas cogió la copa y padre e hijo se hicieron la foto para el recuerdo junto al trofeo. Un momento que ha colgado en su Instagram como también hizo a su vuelta a Madrid con una imagen en la que aparece Martín "mordiendo" la medalla de campeones de Eurocopa.