El exportero del Real Madrid ha utilizado sus redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño tras anunciar que había fichado por el equipo portugués.
Iker Casillas ha hecho una breve parada en Oporto antes de incorporarse a la concentración con su nuevo equipo en Holanda. Allí se ha puesto por primera vez su nueva camiseta de portero con el número 12 a la espalda para empezar a sentir el cariño de los seguidores del país vecino.
Y tras una brevísima aparición -no se ha hecho una presentación oficial puesto que el deportista tenía que viajar de forma inmediata-, Casillas ha empleado su cuenta de Facebook para agradecer cómo ha sido su recibiemiento, algo que no se esperaba."Impresionante! Ha superado todas mis expectativas. OBRIGADO", dice junto a dos fotografías en las que el portero aparece en el aeropuerto de Oporto y en el vestuario que se convertirá en 'su nuevo hogar' para al menos dos temporadas.
Casillas: "Emocionado con vuestras muestras de apoyo y todo el cariño recibido"
Por su parte, Iker Casillas tampoco ha querido dejar pasar por alto los centenares de mensajes recibidos a través de las redes sociales para darle las gracias por su trabajo como capitán del Real Madrid, equipo del que ha formado parte a lo largo de 25 años."Muy emocionado con vuestras muestras de apoyo y todo el cariño recibido. No cabéis todos pero os lo agradezco de corazón! #UnaVida", decía como comentario a un pantallazo en el que aparecen parte de esas muestras de cariño, entre ellas las de David Beckham, Carles Puyol o Sergio Ramos.