Iker Casillas ha dicho adiós a la que ha sido su casa durante los últimos 25 años con una emotiva rueda de prensa como despedida. En ella no ha podido evitar emocionarse ni contener las lágrimas ante el club que le ha visto crecer, y ha señalado que sólo espera que se le recuerde como buena persona.
"Por encima de que se me recuerde como un buen o mal portero, solo espero que la gente se acuerde de mí por ser buena persona, con mis defectos", señaló con la voz entrecortada. "Nunca os podré olvidar y estad seguros de que allá donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!".
Nueva etapa en el Oporto
Los rumores de que Iker Casillas abandonaba el Real Madrid eran constantes, y el guardameta internacional ha oficializado su marcha tras dos temporadas en las que su rendimiento y su rol ha sido muy cuestionado, provocando muy diversas opiniones entre los aficionados.
Casillas, con un amplio palmarés y considerado "el mejor guardameta de la historia del Real Madrid y de la historia del fútbol español" se marcha al Oporto portugués, dirigido por el vasco Julen Lopotegui tras cinco días de tensiones y discrepancias entre ambos clubes.
Nueva vida junto a Sara Carbonero y Martín
Con Casillas en Oporto la relación entre ambos cambiará, ya que en la actualidad viven en su chalet en La Finca, en Madrid, aunque seguirán juntos ya que Sara Carbonero está dispuesta a no separarse de su novio y su hijo Martín. La presentadora de Informativos Telecinco ha pedido su traspaso a la edición de fin de semana, ahora ocupada por Jesus Pascual.
Así, Carbonero presentaría solo sábados y domingos, por lo que podría estar en Oporto con Iker Casillas y Martín y estar todos juntos la mayor parte de la semana. Antes de tomar la decisión, la pareja ha estado disfrutando de Mykonos junto a Irene Carbonero y su novio y después unos días en un lujoso complejo hotelero en Benidorm donde han ultimado sus días de relax en la costa española.