Pipi Estrada ha contado lo sucedido para el medio 'Exclusiva digital' y lo ha relatado tal y como sucedió: "Iker y yo éramos muy amigos y fuimos a un cumpleaños juntos. Terminé la cena tranquilamente cuando el resto de comensales estaba mucho más contento y alegre porque lo único que yo bebí en aquella fiesta de cumpleaños fue una casera". El periodista continúa diciendo: "Pero esto molestó; que yo bebiera una casera molestó principalmente a Iker".
La trastada del portero comenzó de la siguiente manera según explica Estrada: "Al final, cuando estábamos en los postres me dice que por qué no me tomo una copita de orujo de hierbas. Yo le digo que no me gusta, que no me apetece y que no la bebo. Insistió y me dijo que me la iba a beber por sus narices. Entre Guti y varios amigos me sujetan. Parecía que tenía un chaleco de fuerza. No me podía mover e Iker empezó con vasitos pequeños a meterme orujo en la boca. Hubo un momento que pensé que me iba a ahogar".
La gran broma no terminó ahí
Al final Pipi Estrada terminó metido en un cubo de basura siendo empujado por Iker Casillas calle arriba, calle abajo sin ningún tipo de control. Según él mismo cuenta estaba bastante asustado por si alguien les hacía una fotografía, ya que además era la época en la que estaba saliendo con Terelu Campos. Finalmente el portero se cansó y dejó el cubo del que Pipi Estrada pudo salir.